Blog categories

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Visítanos en C/ Arzobispo Domenech 11, Zaragoza Centro

Tableta con mensaje y sabores!

Publicado en 11/02/2015

  • Tableta con mensaje y sabores!

 

Hola a todosssssssss!! 

 

Hoy os traemos una receta fácil, fácil fácil... y de las que incluiremos en el recetario "especial San Valentín"... que ya quedan poquitos días!

 

Tableta de chocolate con mensaje!!

 

Ingredientes:

- 250gr de chocolate de cobertura puro.

- 3-4 gotitas de aroma concentrado de cereza lorann.

- 12 galletas tipo María o Digestive.

 

Y por supuesto, para tabletas con mensaje... imprescindible este molde de Wilton!!!

 

Preparación:

1- Trituramos las galletas y las reservamos. Las colocaremos más adelante.

2- en un cazo a fuego medio, derretimos el chocolate. conforme se va derritiendo, no paramos de remover para que no se nos queme ni se pegue al cazo.

3- Vertemos en los moldes una capa de chocolate, que cubra bien la base pero no sea muy gordita, que vamos a seguir añadiéndole capas. El resto del chocolate lo reservamos.

4- A continuación, echamos una capa fina de galletas trituradas, no es necesario que cubra toda la superficie del molde, ya lo taparemos bien después.

5- Colocamos el chocolate que nos ha sobrado de antes a fuego medio de nuevo y removemos hasta que esté bien fundido, echamos unas gotitas de aroma de cereza y mezclamos bien para que se reparta por todo el chocolate.

6- Echamos ahora este chocolate en el molde, encima de las galletas trituradas. Cubrimos toda la superficie muy bien para que se queden las tabletas perfectas!

7- Dejamos enfriar por completo. Podemos meterlo a la nevera para que solidifique del todo o dejarlo a temperatura ambiente, le costará más enfriarse pero terminará haciéndolo igualmente.

 

Y listo... tableta con mensaje esperando a ser devorada! Me ENCAAAANTA el sabor del chocolate con toque de cereza, me recuerda a los bombones Mon cheri, pero sin licor!

 

 

Y también podemos hacerla todavía más creativa! ¿Cómo?

Vamos a utilizar "Candy Melts" rojos o rosas para la primera capa que echaremos en el molde. Dejaremos una capa fina de color, y el resto lo haremos igual que la receta principal: capa de chocolate, capa de galleta y capa de chocolate con cereza.

 

Pero oye!! Ya que es un postre con mensaje amoroso... vamos a currárnoslo un poquito más!! Envuélvela en una bolsa transparente, con un lacito rojo y acompáñala de un buen achuchón!!

 

Pero qué fácil es tener un detalle con alguien con estos trucos y productos tan prácticos, ¿verdad?

 

¿Quién es el valiente que se anima? ¿Y de qué sabor has elegido tu tableta?

 

Besosssssss

Comentarios

No hay comentarios por el momento.

Solo los usuarios registrados pueden publicar un nuevo comentario.