Papel Azúcar Personalizado

Nuevo

Lámina de azúcar lista para usar.

Más detalles

6,00 € impuestos incl.

Más información

Papel de azúcar impreso personalizado.

Personaliza tu papel de azúcar con la imagen que tú quieras. Sólo tienes que enviarnos la imágen que quieras imprimir en la parte inferior e indicarnos detalles.

Puedes seleccionar dos opciones:

Sin edición: esta opción no incluye edición. Debes enviarnos la imagen lista para imprimir en formato .jpg o .pdf y la imprimiremos directamente. debes dejar un margen de impresión de al menos 0,5 cm por cada lado, lo que salga de esas medidas no se imprimirá.

Con edición: esta opción incluye edición. Puedes enviarnos la imagen e indicarnos medidas, formas, texto, nombre... y realizaremos el diseño como nos indicas.

El plazo de entrega para pedidos con obleas personalizadas será de 2-3 días. Para recogida en tienda estará disponible al siguiente día laborable.

Mantenlo envasado para que no se seque hasta que lo coloques. La lámina no se endurece por completo y es más fácil de colocar en tartas ya que no es tan delicada como las obleas.

Humedece ligeramente la superficie inferior y coloca lo más liso posible sobre la superficie. Obtendrás un mejor resultado cuanto más lisa sea la superficie.

Perfecto para decorar galletas, cupcakes, fondant, tartas...

Ingredientes: almidón (E1422, E1412), maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizante (E414, E480), dextrosa, emulgentes (E435, E491, E471), aromas, conservantes (E202), ácido cítrico, grasa de coco (parcialmente hidrogenada), sucralosa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Papel Azúcar Personalizado

Papel Azúcar Personalizado

Lámina de azúcar lista para usar.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Texto

loader

* campos requeridos